IMPORTANTE. Mantenimiento del sitio Club R18 Argentina

Reglas aceptadas al registrarse. Dudas frecuentes en la ultilización del Foro.

IMPORTANTE. Mantenimiento del sitio Club R18 Argentina

Notapor administrador » 10-02-2011 17:07

Hola amigos del Club Renault 18.

TEMA: Mantenimiento del sitio Club R18 Argentina y propuesta para beneficios a usuarios.

Como ya habíamos adelantado estamos muy contentos ya que la página y el foro del Club R18 ya se encuentran alojados en un nuevo Server dedicado y exclusivo donde ya no aparecerán inconvenientes debido al importante tráfico de usuarios y crecimiento constante de la base de datos.
Esperamos nuevamente la visita cotidiana como siempre de los dieciocheros de todo el mundo para compartir anécdotas, consultas, aportes, fotos y muchas cosas más sobre nuestros queridos Renault 18. Dandole la utilidad que todos queremos al sitio.
Este nuevo servidor dedicado y exclusivo para nuestra página tiene ahora un costo anual importante que solamente podremos solventar a largo plazo con la colaboración de los usuarios registrados y a registrarse en el foro (sin compromiso ni obligación de pago). Valor que durante casi tres años solventaron las filiales del Club R18.

El costo del aporte no obligarorio tope POR USUARIO sería de solo pesos veinticinco pesos ($25) moneda de Argentina en UN SOLO PAGO ANUAL, logrando de esta manera con el aporte de la mayoría de los usuarios registrados y a registrarse poder sostener este nuevo servidor. La primer función de este aporte no obligatorio para los usuarios es principalmente poder solventar la página y el foro ya que es de mucha utilidad y consulta permanente para todos los usuarios de vehículos Renault 18, con la cuál surgió otra idea muy interesante donde si todos o la mayoría de los usuarios registrados y a registrarse colaboran con este aporte superando las expectativas no solamente se mantendría el Server sino que también podremos brindar un beneficio desde el Club Renault 18 Argentina y sus filiales que sería la de retribuir a todos los usuarios registrados que hayan colaborado con uno o más repuestos para su R18 en forma gratuita hasta un tope en pesos de acuerdo a la recaudación que se haya realizado, para los que no necesiten repuestos se retribuiría algún elemento del Club (calcos, remeras etc). Esto será posible siempre y cuando se logre una recaudación con los pagos como para poder comprar vehículos modelos R18 en deshuso o instrasferibles con la documentación correspondiente y transformarlos en repuestos para retribuirles a los usuarios.
Por supuesto que este beneficio incluiría a todos los socios de las filiales del Club R18 que puedan colaboran ya sean usuarios o no de la página y el foro. Los usuarios registrados de Argentina y varios países que puedan colaborar y no integran ningunas de las filiales conformadas del Club pasarían a ser socios adherentes del Club Renault 18 Argentina y se armará un post con los mismos.

El éxito de este emprendimiento propuesto, pago del servidor y obtención de beneficios por registrarse en el foro solamente dependerá de todos nosotros. Mucha suerte.
La forma de pago sería a través de deposito bancario, con tarjeta de crédito, pago fácil y/o rapipago.

Acá la base de datos con los usuarios que van colaborando a todos ellos muchas gracias:
http://foro.clubrenault18argentina.com/viewtopic.php?f=95&t=3124&start=0

Para transferencia bancaria estos son los datos:
Titular: Eduardo Montero
Banco Santanderio
Caja de Ahorro
Número de Cuenta Cuenta Unica 123-358445/3
Número de CBU 0720123988000035844536
Cuit: 23-21670710-9

Para poder pagar por otros medios podes hacerlo ingresando aquí:
https://argentina.dineromail.com/Shop/Shop_Ingreso.asp?NombreItem=Club+Renault+18+Argentina&TipoMoneda=1&PrecioItem=25%2E00&E_Comercio=1736189&NroItem=-&image_url=http%3A%2F%2Fimg703%2Eimageshack%2Eus%2Fi%2Flogoforo2%2Ejpg%2F&DireccionExito=http%3A%2F%2Fforo%2Eclubrenault18argentina%2Ecom%2Findex%2Ephp&DireccionFracaso=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubrenault18argentina%2Ecom%2F&DireccionEnvio=1&Mensaje=1

Saludos desde el staff del Club Renault 18 Argentina
Staff Club Renault 18 Argentina
Imagen
http://www.clubrenault18argentina.com
administrador
Site Admin
Site Admin

Vehículo: Renault 18 Sedan
Versión: GTL 1.4
Modelo: 1988
Combustible: Nafta

Re: Importante. Mantenimiento del sitio Club R18 Argentina

Notapor Comis_directiva_cba » 10-02-2011 18:00

Nos parece interesante la propuesta de generar una oportunidad de negocio como la que se plantea (en el fondo es eso, una forma de obtener un rédito económico para beneficio del club. Es más, acá en Córdoba, los chicos de uno de los clubes del falcon, cada tanto sortean un falcon restaurado que compran entre todos y cada uno le hace al auto lo que sabe ... pintura, chapa, mecánica, electricidad, etc. etc. etc).
Sin embargo, creemos que deberíamos pensar también en dos cosas que ya lo hablamos con Eduardo:
1: ahora que estamos 'on line', buscar un servidor que sea mas económico que este ya que creemos que este, está un poco por encima de nuestra capacidad de pago. No porque no lleguemos a eso, sinó porque vamos a estar toooodos los años con lo mismo ... y todos sabemos lo difícil que es sacarle un mango a los socios .... Eso como medida a largo plazo y
2: urgente, buscar sponsors ... también los banner generan dinero y cuanto mas click se hacen sobre ellos, mas dinero se suma, pero seamos realistas .... los banner no nos van a salvar la vida, lo que sí nos puede llegar a salvar la vida, son los sponsor ... así que creemos que tenemos que salir a buscar 2 cosas:
Sponsor's y un hosting mas económico ....
Comisión Directiva
Club Renault 18
Córdoba
Comis_directiva_cba
Acelerando con el 18
Acelerando con el 18

Notapor administrador » 10-02-2011 20:33

Los Sponsors son bienvenidos. Todos aquellos que puedan conseguir un sponsors para el Club R18 y la página, se ponen en contacto con las filiales o info_r18@yahoo.com.ar y se concreta también algo.
Los server más económicos también los analizamos pero tuvimos problemas con ellos y los que estuvimos analizando no ofrecen todo lo que tenemos con el actual, igualmente podemos volver a mudar el sitio cuando dispongamos.
Con respecto a la propuesta de beneficios depende de que la mayoría de los usuarios realice el aporte de $25 (u$6,25) anual, a parte de un buen negocio para el Club R18 y sus filiales para la compra de los vehiculos para repuestos, también sería un fuerte crecimiento como Club. Nuestra espectativa es que por lo menos un 25% de los registrados y los futuros a registrarse se sienten parte del Club, de la página, el foro y podran colaborar para poder concretarlo. La unica manera es intentarlo entre todos.
Nadie pierde el dinero ya que ese pequeño aporte anual se reintegra a cambio de un repuesto o regalo también anual a todos los que colaboren.
Esperamos el apoyo de todos para hacerlo realidad, nosotros les aseguramos que lo que se recaude será bien administrado para todos los usuarios y las filiales.

Administrador.
Imagen
administrador
Site Admin
Site Admin

Notapor gasoberal » 10-02-2011 20:46

25$ por año no es nada,yo con la información que obtuve acá en el foro me ahorre unos cuantos pesos en electricista y muchos de los que están registrados acá se han ahorrado en mecánicos ,chapistas,etc, y han conseguidos repuestos o accesorios que por ahí no lo conseguís en ningún lado.este foro a muchos nos a ayudado mucho para el buen mantenimiento de nuestros R 18,yo recién termine de imprimir la boleta para pagar mañana en un pago fácil. cuando tenga unos pesos para la revisión técnica nos vemos en rosario, saludos a todos....
gasoberal
A fondo con el 18 a 200 km/h

Vehículo: Renault 18 Break
Versión: TS 1.6
Modelo: 1989
Combustible: Nafta/Gnc

Notapor breakverde » 10-02-2011 23:49

Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta del administrador ya que el aporte de $ 25 anual equivalente a $ 2 mensuales que seria el costo de un paquete de pastillas por mes y no es privativo para nadie , mientras tanto si alguien puede conseguir Sponsors para solventarla bienvenido sea y de esa forma los socios de todas las filiales y usuarios de la pagina dejarian de aportar .

Tambien creo que es una buena manera de crecer , ya que tuvimos un hosting barato y asi nos fue .

La pagina es de mucha utilidad al menos para mi pude aprender muchas cosas que desconocia de mecanica y electricidad que en otro lugar no encontraria como fotos de paso a paso que otros socios tuvieron la gentileza de compartir por ser exclusiva de R18.

Esta es mi humilde opinion al respecto .

Les dejo un afectuoso saludo , Artemio :A :rombo
Imagen
breakverde

Versión: GTX II 2.0
Modelo: 1986

Notapor marta-eclipse » 11-02-2011 00:13

En mi humilde opinion!! la propuesta es EXCELENTE y mas que buena !!! ya que todos los usuarios tienen la posibilidad de miles de cosas,desde asesoramiento de mecanica etc., conseguir repuestos, en el cual todos sabemos que no hay. Y ahorrando asi mucho dinero, venden, compran autos y miles de cosas por aca generando dinero sin ningun gasto!! Gracias a este medio . Les doy un ejemplo; por vender un simple articulo de 400 pesos pague 32 pesos$$ en Mecado Libre.
2 pesos POR MES, no se compra un diario, sin palabras!!! .EXITOS!!!
YO QUIERO UN REGALITO :laugh
sALUDOS A TODOS LOS DIECIOCHEROS!!!
Marta-(eclipse)
Última edición por marta-eclipse el 11-02-2011 00:26, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
marta-eclipse
Pisando el 18 a 140km/h
Pisando el 18 a 140km/h

Notapor pabl69 » 11-02-2011 00:51

hola muchachos quisiera saber si me ayudan a poder hacer el pago, porque no puedo... lo quiero hacer por debito, pero me parece que me faltan datos como tipo de banco, tipo de cuenta si corriente o alguna otra.. gracias! abrazoo!
pabl69
Pisando el 18 a 140km/h
Pisando el 18 a 140km/h

Versión: GTX 2.0
Modelo: 1987

Notapor canuto200 » 11-02-2011 10:14

estoy de acuerdo, muy buena idea,ya imprimr el cupon,pero me euiqvoq de mail ,mi nombre es muñoz mario(canuto200) :;okkk
R18 BREAK TS '93
canuto200
Acelerando con el 18
Acelerando con el 18

Modelo: 1993

Notapor administrador » 11-02-2011 10:29

pabl69 escribió:hola muchachos quisiera saber si me ayudan a poder hacer el pago, porque no puedo... lo quiero hacer por debito, pero me parece que me faltan datos como tipo de banco, tipo de cuenta si corriente o alguna otra.. gracias! abrazoo!

Por debito todavia no está esa opción, solo está la opción con tarjetas de crédito. Sino la opción es que realices una trasnferencia bancaria con los datos que aparecen en el primer post o bien podés imprimir una boleta para abonar por pago facil o rapipago.

canuto200 escribió:estoy de acuerdo, muy buena idea,ya imprimr el cupon,pero me euiqvoq de mail ,mi nombre es muñoz mario(canuto200) :;okkk

No hay problema cuando ingresan los pagos iremos completando la base de datos de los usuarios que colaboran y se irá actualizando el post en la sección general.

Muchas gracias.
Staff Club R18 Argentina
Imagen
administrador
Site Admin
Site Admin

Notapor gasoberal » 11-02-2011 16:40

yo ayer imprimi el recibo y hoy lo page en un rapipago,el unico inconveniente que tuve que aca en la ciudad de santa fe debido a la inseguridad cerraron algunos rapipagos,y me costo trabajo encontrar alguno,pero al fin lo encontre y page,saludos
gasoberal

Notapor breakverde » 11-02-2011 18:33

Tengo un SANTANDERIO muy cerca de casa asi que el lunes me pego una escapadita y pago . :ok:ok

Artemio :A :rombo
Imagen
breakverde

Modelo: 1986

Notapor Rolo Fray » 12-02-2011 13:52

Me parece fantástico,ojalá seamos muchos los que podamos colaborar con esta idea porque es piolísima y como dijo ARTEMIO , ahorramos muchos $$$$$$ con la ayuda de los que saben y de los valientes que desarman su amado 18 y después preguntan ::emoc .
Yo voy a hacer una transferencia porque trabajo con el mismo banco. Disculpen mi ignorancia pero no estaría piola si generamos un carnet con número de socio también?. Abrazo gigante. :gira :grosoo
Nunca hubo ni habrá un auto igual,
Con piel de TORO....
Rolo Fray
Poniendo en Marcha el 18
Poniendo en Marcha el 18

Notapor Emref » 12-02-2011 17:38

Nos vemos en la reunion.....

Jaja, "Poniendo en marcha el 18", si le hice 215.000 Km.... :gira ::emoc :gira

Ese es un golpe duro señor Admin :;okkk

Saluti
Alberto
Emref
Poniendo en Marcha el 18
Poniendo en Marcha el 18

Notapor marvinv8 » 12-02-2011 21:12

Esta buenisima la idea muchachos!!! Quiero hacer una transferencia pero me falta el tipo de cuenta (caja de ahorro o cuenta corriente). Agreguenlo y les mando la papota. Un abrazo a todos!!!
Por un país sin resentimiento, soberbia y venganza y lleno de nacionalismo.
marvinv8
Poniendo en Marcha el 18
Poniendo en Marcha el 18

Notapor rojo235 » 12-02-2011 22:36

Me parece una propuesta interesante,dos mangos por mes no es nada,gastamos mas que eso por mes dandole a los limpiavidrios :oh
rojo235
Poniendo en Marcha el 18
Poniendo en Marcha el 18

Modelo: 1984

Importante. Mantenimiento del sitio Club R18 Argentina

Notapor luispresa » 12-02-2011 22:51

Holaaa genteeee!!! nuevamente por aqui... por supuesto que me parece muuy buena la idea...POR TODO LO QUE LOGRAMOS EN ESTA PAGINA ES LO MINIMO QUE PODEMOS HACER!!!.. NO SE LOGRA NADA SIN COLABORAR!!!! Gracias por todo lo que hacen.
Lamento no poder estar presente en la reunión de este mes pero intentaré estar en alguna de las próximas y por supuestoo, si Graciela está en condiciones, nos veremos en Aguas Verdes..En la semana próxima hago la transferencia a la cuenta que pasó Eduardo.
ALBERTOOO FERME!!! QUE ALEGRIA ENCONTRARTE POR AQUI!!! Espero que nos podamos encontrar en el camping o en alguna reunión... Un gran abrazo.
luis.,
Los BM casi se parecen al 18...que bárbaro, no??? jaja
luispresa
Pisando el 18 a 140km/h
Pisando el 18 a 140km/h

Notapor miguel sirur » 12-02-2011 23:21

Hoy hice el deposito en Rapipago, creo que es una infima cantidad que no le va a afectar a nadie y los beneficios son enormes.
miguel sirur
Piloteando un 18 de Rally

Notapor daniel__18 » 13-02-2011 15:06

Me parece espectacularrr la colaboracion y los beneficioss! porque todos hemos ahorrado bastante de mano de obra con el auto :mrgreen: ya con la junta de la tapa de cilindros me hubieran sacado unos cuantos $$ y ni hablar las demas cosas asique en esta semanita hago el pago...

gasoberal escribió:yo ayer imprimi el recibo y hoy lo page en un rapipago,el unico inconveniente que tuve que aca en la ciudad de santa fe debido a la inseguridad cerraron algunos rapipagos,y me costo trabajo encontrar alguno,pero al fin lo encontre y page,saludos

gasoberal en donde hay un rapipago? porque yo mañana voy a imprimir y tambien estoy acordandome que ya casi no hay, asi me facilitas la vuelta :mrgreen:

abrazo!
Imagen

MeTales PrecIosos
daniel__18

Versión: TXE 2.0

Notapor gasoberal » 13-02-2011 15:41

yo lo pague ,sobre av A del valle,a mano derecha llendo de norte a sur de salvador de carril a 1 cuadra y media es una agencia de quiniela,no dice rapipago,por los robos, esta enrejada y tenes que tocar timbre,si vivis en el centro sobre calle mendoza entre san lorenzo y saavedra a mano izquierda dice correo argentino, acá en la ciudad de santa fe están en extinción por lo robos.saludos
gasoberal

Notapor alexisnob » 13-02-2011 17:19

Estoy totalmente de acuerdo con el pago hasta que se pueda encontrar otra forma de ingreso , publicidad, ect. o que se haga directamente asi siempre , lo cual es muy accesible y creo que tendra mucho exito.
Solo que para evitar dudas y posteriores confuciones , sin desconfiar ni dudar de la honestidad con la cual hacen esto, sugiero que se abra una cuenta nueva y exclusiva de la cual se tenga acceso por internet a uno de los miembros de cada filial ,al menos y estos puedan notificarle y demostrarle a los integrantes de la misma los ingresos . Esto es para tranquilidad de todos ,mostrar mayor transparencia lo cual tambien significara mayores aportes , y ante cualquier planteo se demuestra facil y rapidamente .
Desde ya cuenten con mi aporte y en unos dias (estoy de vacaciones) se hablara con los integrantes de la filial Rosario.
Abrazo y espero que sirva de algo mi aporte.
Imagen
alexisnob
Campeón con el 18 de Rally
Campeón con el 18 de Rally

Siguiente

Volver a Reglas y Ayudas para el uso del Foro